Realizan feria de adopciones de mascotas ala mexicana, en parque ecológico de Tapachula.

Tapachula, Chiapas.-Con el objetivo de promover la cultura de la protección de los animales y como estrategia de salud pública, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal, realizó una feria de adopciones de mascotas a la mexicana, en el que se ponderó la salud y cuidado de los perros y gatos.

La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, exhortó a la población a ser responsables con sus mascotas por lo que recordó que continuamente el Ayuntamiento realiza campañas gratuitas de vacunación antirrábica, además que se trabaja de cerca con instituciones dedicadas a la salvaguarda de perros y gatos para evitar que cada vez haya más animalitos arrojados a la calle.

Al felicitar a quienes participaron en la Mexican Fiesta y Adopciones, Urbina Castañeda recordó a la población que el cuidado de las mascotas es parte de una sociedad responsable y comprometida con su entorno.

El Parque Ecológico fue la sede del desfile de mascotas que lucieron vistosos atuendos con temática mexicana, donde los asistentes pudieron ver su presentación con la finalidad de otorgar un hogar y darles una segunda oportunidad a los animales de compañía.

Estuvieron presentes, la regidora Lorena López Solís, los secretarios de Salud y Planeación, Eduardo Medina Olivera y Samer Yamil García Kobeh y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.