Realiza gira de trabajo por Tuxtla Chico el Secretario de Hacienda del Estado de Chiapas.

Tuxtla Chico, Chiapas a 09 de septiembre de 2022. El Presidente Municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar recibió al Secretario de Hacienda del Estado Javier Jiménez Jiménez quien sostuvo una gira por el municipio. Ante la presencia del Secretario, funcionarios municipales iniciaron la capacitación sobre el tema “Órganos de Seguimiento e Instrumentación (OSI) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”.

El presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, acompañado por el cuerpo de regidores, dijo que Tuxtla Chico está caminando con el ejemplo de administrar con responsabilidad los recursos públicos tal y como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y responder de manera eficiente a las demandas de la población. Agradeció la visita del titular de la Secretaría de Hacienda del Estado a quien calificó de ser un referente en cuanto al compromiso con la sociedad, atención a los municipios de Chiapas y el sano manejo de las finanzas públicas.

El secretario de Hacienda del estado de Chiapas, Javier Jiménez Jiménez exhortó a los funcionarios a tener siempre un sentido de responsabilidad; los recursos públicos siempre se deben manejar con transparencia. “el recurso público también tiene que tener un origen, planearlo adecuadamente, siguiendo criterios e indicadores que a nivel mundial a través de la ONU nos van preguntando” acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.