Realiza el Sistema DIF Municipal de Escuintla primera campaña de Salud Visual.

Escuintla Chiapas, 15 junio 2022.- El Sistema Municipal DIF Escuintla presidido por Handercis Hernández Lep en coordinación con el Sistema DIF Chiapas, impulsaron la primer campaña de “Salud Visual 2022” con el objetivo de apoyar a las niñas, niños, jóvenes y adultos escuintlecos más vulnerables.

En esta primer etapa se realizó estudios optó métricos a más de 50 personas, para valorar el desgaste visual y enfermedades de los ojos, quienes posteriormente de manera gratuita recibirán sus lentes graduados.

Con este apoyo se garantiza a la población que requiera de estos accesorios, tener una mejor calidad de vida, al mejorar la salud visual, además, de un beneficio a la economía de las familias escuintlecas.

En esta importante actividad estuvieron presentes el Presidente Municipal, Ángel Méndez Carbajal; la Directora del Sistema DIF Escuintla, Guadalupe Girón Moreno; el Enlace Regional del Sistema DIF delegación regional X Soconusco, Mirla Pérez Álvarez; así como la encargada municipal del programa y los doctores optometristas encargados del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: