Realiza Ayuntamiento de Tapachula rehabilitación y mantenimiento a semáforos de la ciudad

Tapachula, Chiapas.- Con el propósito de agilizar y mejorar el tránsito vehicular en Tapachula, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, continúa con la reparación y mantenimiento de semáforos ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, los semáforos que fueron dañados -tras las lluvias del pasado domingo-, fueron atendidos, así lo dio a conocer el titular de la dirección Alejandro Santos González.

Entre los semáforos atendidos se encuentran los ubicados en 8ª.  Avenida Sur y 8ª. Calle Poniente, en 8ª Calle Oriente y 3a. Avenida Sur, en Avenida Central Oriente y  9ª.  Oriente, Central Oriente y 7ª. Oriente Par Vial, en Central Poniente y 2ª. Norte, en 4ª. Avenida Sur y Central Poniente, en Central Poniente y 14 Avenida Norte y 6ª.  Avenida Norte y 3ª. Calle Poniente.

El titular de Vialidad Municipal, refirió que en todos los semáforos se realizaron revisiones de tarjetas, reprogramaciones, posicionamiento, colocación correcta de tarjetas, conectores y reconexiones a la energía eléctrica.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Tapachula refrenda su compromiso de brindar atención inmediata, para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de la población y su patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.