Suchiate, Chiapas. 14 diciembre 2022. Este fin de semana a través de la liga campesina Ejido Miguel Alemán concluyo el torneo de fútbol en honor a Don Salvador de la Cruz Aldana.

El comité directivo integrado por Patrocinio Aquino de la Cruz, Misael Aquino de la Cruz, Alonzo Jiménez, retomaron nuevamente este torneo después de dos años por efecto al paso de la pandemia que se había cancelado, dando como inicio nuevamente la promoción e impulso a el futbol en honor a un propulsor de este deporte como lo es Don Salvador de la Cruz Aldana en la localidad de Miguel Alemán, Suchiate, Chiapas.

En encuentro deportivo asistió como invitada de honor Dilma Barrios Escobar, Regidora del Ayuntamiento Municipal Constitucional 2021-2024 “Quiero felicitar a todos los equipos que participan en este torneo y recordarles que lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo sigamos impulsando y fomentando el deporte entre los jóvenes y adolescentes talentosos y apasionados” dijo la Licenciada Barrios Escobar, quien le correspondió otorgarles la medallas a los dos equipos finalistas.

Por su parte, Don Salvador de la Cruz Aldana, promotor de fútbol realizó junto con la directiva la entrega del premio en efectivo para el segundo, 5Mil pesos y primer lugar acreedor de 15Mil pesos el equipo campeón Deportivo “Los Faros.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *