Pijijiapan, Chis. (Balance México 01 de Diciembre 2023).-La madrugada de este Viernes elementos de protección civil de Pijijiapan y elementos de la Guardia Nacional, acudieron al apoyo de un accidente vehicular en la carretera costera tramo Pijijiapan- Mapastepec, Chiapas.

Los hechos se suscitaron a las 05:00 de la mañana de este Viernes, cuando el chofer de nombre Martín “N” de 37 años de edad conducía un tractocamión de color blanco con placas CX-3593-B CHIS procedente de Tuxtla Gutiérrez con rumbo a Cacahoatán, presuntamente se quedó dormido por lo que perdió el control del camión en el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec altura del rancho el sapote km 184, saliéndose de la cinta asfáltica y quedando con llantas hacia arriba.

El camión de cargada pesada transportaba Pollos de la empresa san Antonio de Villa Flores, el accidente dejó cómo saldo daños materiales, desafortunadamente como siempre en este tipo de casos la rapiña no se hizo esperar y empezaron a llegar personas a vaciar el tractocamión llevándose rejas enteras con pollos sin que la autoridad pudiera evitarlo.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *