Rafael Inchong Sigue Inaugurando Obras en Cacahoatán.

El alcalde Rafael Inchong Juan acompañado de autoridades ejidales, funcionarios públicos y habitantes de la comunidad, realizaron el corte de listón inaugural de la obra de “Construcción de techado estructural en cancha deportiva”, en el ejido Santa Maria la Vega en la zona alta del municipio de Cacahoatán.

Inchong Juan afirmó que esta obra fue seleccionada de manera democrática por las y los pobladores, quiénes con base a sus necesidades dieron prioridad a está acción que beneficia a todos los colonos de Santa Maria la Vega, así mismo refrendó el compromiso de trabajar de la mano con los Cacahoatecos, de dialogar y consensuar para contribuir a una sociedad incluyente.

«Somos promotores de la integración social, de actividades deportivas, recreativas y culturales, y para fomentarlas se necesita infraestructura funcional y adecuada; empeñamos nuestra palabra, y hoy la estamos haciendola valer con acciones contundentes y a la vista de todos. No venimos a simular, venimos a trabajar para transformar nuestra villa de las hortensias, está es muestra del claro compromiso de favorecer al desarrollo de Cacahoatán, se que nos faltan muchas cosas por hacer, pero estamos avanzando cada día con pasos firmes; porque ¡vamos bien, y vamos por más!».

Esta obra se dio gracias a una inversión de 1 millón 789 mil 193 pesos con 32 centavos, beneficiando a más de 400 personas de manera general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *