Municipios

Rafael Inchong participa en la instalación del comité de atención a la juventud.

Cacahoatán, Chiapas.- El Presidente Municipal Rafael Inchong Juan asistió a la Instalación del Comité de atención a la juventud Distrito XXIV, realizado en el municipio de Tuxtla Chico; como una respuesta al compromiso que tiene hacía las y los jóvenes del municipio de Cacahoatán.

La Villa de las Hortensias pertenece al distrito XXIV, que además comprende de otros municipios como Tuxtla Chico, Metapa, Suchiate, Unión Juárez y Frontera Hidalgo, municipios que estuvieron en el acto protocolario con las Presidentas y Presidentes Municipales como representantes.

La integración del comité de atención a la juventud del Distrito XXIV se realizó bajo el orden de mensaje por parte de cada uno de los integrantes, que en su mayoría son las y los presidentes de municipios, lectura y voto de los acuerdos del comité, Toma de protesta y firma del acta constitutiva.

“Hoy estamos involucrados en la instalación del comité de atención a la juventud como una muestra del compromiso que tenemos hacía este sector de la población. Sentando las estructuras para los jóvenes sean unidos y conscientes, tanto de sus necesidades como de su compromiso por ellos mismos y la sociedad” mencionó el Presidente Rafael Inchong Juan.

La instalación del comité tiene el objetivo de dar certeza a las acciones que beneficiarán al sector de los jóvenes, favoreciendo la etapa de desarrollo en la que se encuentran. Buscando que las juventudes Chiapanecas sean la transformación que México necesita.

Dentro de las acciones se buscar trabajar en materia de emprendimiento, tecnología, arte, cultura educación y otros rubros más que contribuyan al desarrollo de los municipios, del distrito XXIV y de Chiapas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba