Rafael Inchong Juan respalda a niñas y niños que participan en la olimpiada del conocimiento infantil

Cacahoatán, Chiapas. – Niñas y niños de diversas Escuelas Primarias de Cacahoatán asistieron a la Olimpiada del conocimiento infantil 2022, etapa entidad en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; el Edil Rafael Inchong Juan refrendó su apoyo a la educación a través del respaldo para los pequeños concursantes, quienes han puesto en alto el nombre de la Villa de las Hortensias.

Las y los alumnos plasmaron sus conocimientos adquiridos en distintas materias y fases, compitiendo contra alumnos de instituciones educativas de otros municipios, para poder obtener el pase a la Olimpiada del conocimiento infantil 2022 etapa Estatal, la participación fue todo un éxito y los pequeños se encuentra en espera de obtener los resultados.

Durante su estancia en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el Edil tuvo un encuentro con los pequeños participantes, padres de familia y tutores presentes en el evento; y mientras degustaban alimentos pudo charlar con ellos para exhortarlos a dar lo mejor de sí durante la competencia:

“Orgullo y alegría convivir con las niñas y niños que participaron en las olimpiadas del conocimiento dejando muy en alto el nombre nuestro hermoso #Cacahoatán, muchas felicidades y bendiciones para todos los niños” Mencionó el Edil.

La Escuelas primarias participantes son Chiapas Libre, Vasco de Quiroga, Miguel Hidalgo y Costilla; de la Zona número 12 la Escuela Dr. Belisario Domínguez; y un alumno de educación indígena de la escuela Miguel Hidalgo y Costilla de Benito Juárez el Plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.