Rafael Inchong Juan gestiona obras para preparatoria en Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- El Presidente Municipal Rafael Inchong Juan fortalece el rubro en materia de educación, destinando recursos a obras que generan beneficios para las comunidades estudiantiles y docentes, lo que representa un avance y cambio para Cacahoatán.

“El recurso del municipio es gestionado de manera transparente y para las necesidades de Cacahoatán porque es un recurso que nos pertenece” apuntó el Edil Rafael Inchong Juan, durante el protocolo que da inicio a la construcción de tres aulas para la preparatoria del Estado Jaime Sabines Gutiérrez ubicada en el barrio Álvaro Obregón en cabecera municipal.

La gestión representa un avance significativo para la infraestructura de la institución, que alberga quinientos alumnos con proyectos y metas de crecer; siendo beneficiados con el monto total de la obra que consta de un millón seiscientos ochenta y seis mil, ochocientos noventa y cuatro pesos, recursos que permitirán crear una obra funcional y de calidad.

La escuela preparatoria agradeció el interés, compromiso y el respaldo del alcalde de Cacahoatán Rafael Inchong Juan de fortalecer la educación “El personal directivo, docente, administrativo, padres de familia y comunidad estudiantil agradecemos y reconocemos el trabajo que promueve el edil Rafael Inchong Juan” expresó el director de la institución Carlos Amores.

Las tres aulas son el resultado de un trabajo de manera coordinada entre el Gobierno Municipal y académicos de la institución, que buscan un solo objetivo: fortalecer la educación en Cacahoatán y promover espacios aptos para las comunidades estudiantiles.

“La mejor inversión que puede hacer nuestro Gobierno es en la educación, necesitamos más profesionistas que sean capaces de sobresalir y mejorar el entorno económico del municipio” puntualizó el Edil Rafael Inchong Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: