Rafael Inchong Juan firma convenio con la Unach.

Cacahoatán, Chiapas.- Con el fin de brindar una amplia oferta educativa de nivel superior en Cacahoatán, el Presidente Municipal Rafael Inchong Juan firmó convenio con la Universidad Autónoma de Chiapas, la máxima Casa de estudios del estado.

“La firma de convenio representa la apertura para que jóvenes del municipio continúen estudiando hasta obtener un título universitario, que les permita ingresar preparados al mundo laboral” apuntó el Edil.

En manos del rector Carlos F. Natarén Nandayapa el Presidente Rafael Inchong Juan plasmó su firma en el convenio, dentro del cual se dio a conocer que durante el reciente proceso de admisión para el ciclo escolar agosto – diciembre 2022, fueron aceptados 54 estudiantes provenientes de distintos municipios, dentro de ellos Cacahoatán.

Atestiguaron este evento el jefe de Departamento de Educación Terminal y Tele bachillerato en Chiapas, Romeo R. González Ruíz y el encargado de la Coordinación General de Universidad Virtual, César Augusto Coutiño Gómez, además de regidores y servidores públicos de los ayuntamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.