Rafael Inchong inicia rehabilitación del polideportivo en Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- Brindar espacios deportivos funcionales para los ciudadanos de Cacahoatán es una de las prioridades del Presidente Municipal Rafael Inchong Juan. Estas acciones benefician a la ciudadanía en general pues se brinda un lugar de esparcimiento, recreación y apto para realizar actividades físicas mejorando el estado de salud de todos.

El Presidente Municipal Rafael Inchong, la Síndico Danitza González Tovar y Regidores, realizaron de manera simbólica el banderazo que da inicio a la obra de rehabilitación del Polideportivo de Cacahoatán.

Las acciones de rehabilitación incluyen la pinta de todos los espacios, construcción del sendero en la cancha de fút 7, reestablecer juegos infantiles, mantenimiento de áreas verdes, pinta de señalamientos dentro de las canchas y muchas acciones más.

Recordemos que hace algunos meses se trabajó en las luminarias de este punto, que ahora serán verificadas para que sigan en función y se tenga una iluminación completa de este espacio deportivo.

Para el Edil Rafael Inchong es importante mantener eficaz el Polideportivo pues es un punto en el cual se concentra un gran número de deportistas de la ciudad con las distintas actividades que se realizan como torneos de fútbol, basquetbol o volibol, además de ciudadanos que acuden a practicar ejercicio para mantener en buen estado su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.