Rafael Inchong inaugura pavimentación en Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas. – El presidente de Cacahoatán, Rafal Inchong Juan, inauguró la obra de pavimentación de calle con concreto hidráulico en la 12ª. Calle oriente entre 3ª y 7ª av. Sur, en el Barrio Álvaro Obregón, donde se favorece a la movilidad vehicular y peatonal de las familias que transitan día a día.

El presidente Rafael Inchong, dio un mensaje a los vecinos que dieron cita al lugar, que tras muchos años de abandono, está comprometido con cumplir sus palabras, con acciones que favorezcan al pueblo y destacó la importancia de las obras en cabecera municipal, en donde cerca de esta calle, se encuentra un jardín de niños y con esta obra, podrán transitar de manera segura.

El secretario del comité de obra Aron Pérez, mencionó “Gracias señor presidente por cumplir su palabra y por regresarnos la confianza, ya que administraciones pasan y nadie nos había cumplido”, al mismo tiempo vecinos que tuvieron la oportunidad de expresar su sentir al alcalde, agradecieron por haber cumplido con su calle después de tantos años.

Una obra más, que demuestra que con la supervisión de vecinos y gobierno se dan grandes resultados, por que el cambio, lo hacemos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.