Rafael Inchong inaugura espacios deportivos en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas.- El Presidente Municipal Rafael Inchong Juan junto a la Síndico Danitza González Tovar y Regidores del H. Ayuntamiento, realizaron la inauguración del espacio deportivo ubicado en el barrio Álvaro Obregón dentro de la cabecera municipal.

Hace muchos meses, este espacio deportivo se encontraba abandonado y en condiciones deplorables. Dejando de ser un espacio útil para habitantes del barrio y demás ciudadanos que visitaban este lugar con el fin de practicar algún deporte.

Por ello, el Presidente Municipal Rafael Inchong, junto al Comité del barrio Álvaro Obregón pusieron en marcha la Rehabilitación de la canchita deportiva y alrededores.

Dentro de las acciones se realizó limpieza, recolección de basura y poda de maleza en las áreas verdes.

Además también se hizo la pinta de bardas, señalamiento dentro de la cancha y pinta de juegos tradicionales; se colocó malla ciclónica para resguardar el lugar, y se habilitaron los juegos infantiles del pequeño parque.

Todas estas acciones permiten que hoy en día, la canchita del barrio Álvaro Obregón, sea un espacio para que los ciudadanos puedan realizar actividades deportivas, de entretenimiento y diversión.

“El deporte nos une como Cacahoatecos, por eso nos preocupamos por ofrecer espacios que sea funcionales para que todos podamos salir a correr, hacer ejercicio; y también ambientes aptos para los más pequeños del hogar” mencionó el Presidente Municipal justo antes de cortar el listón de inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: