Rafael Inchong inaugura dos obras de pavimentación en Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- El municipio de Cacahoatán se fortalece y crece en el tema de infraestructura, gracias a las gestiones de obras por parte del Presidente Municipal Rafael Inchong Juan, su cabildo, los Comités de obras y personal que conforma el H. Ayuntamiento.

El Barrio La Unidad es uno de los más grandes dentro de la cabecera municipal, por lo tanto, uno de los que más necesidades tiene. Con las gestiones de dos obras se avanza en cubrir las prioridades que este sector de la ciudadanía tiene.

Uno de ellos, fortalecer la comunicación y transporte con la construcción, rehabilitación y pavimentación de calles y avenidas. Las obras de rehabilitación de calle con concreto hidráulico en 10° Avenida norte entre 19 y 22 calle poniente; y pavimentación de concreto hidráulico y empedrado mixto en 31 calle poniente entre decima avenida y 14 avenida norte son una muestra del progreso.

Ángela Juan Gálvez, integrante del Comité de Obras y una de las tantas beneficiadas y beneficiados de las obras, agradeció la pronta respuesta de la administración para gestionar vialidades funcionales para el barrio La Unidad “que mejoran y contribuyen al desarrollo de nuestra localidad”.

Por su parte, el Presidente Municipal Rafael Inchong mencionó sentirse feliz de poder contribuir con un granito de arena al desarrollo del municipio, además de “agradecer a todos su participación, para que vean los resultados de la administración transparente que nuestro gobierno realiza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: