Rafael Inchong gestiona obras en pro del Turismo y desarrollo en Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- El Municipio de Cacahoatán cuenta con muchos puntos importantes de turismo, desde cascadas, ríos hasta aguas termales curativas; estás últimas ubicadas en el ejido Agua Caliente, justo en las faldas del volcán Tacaná.

Acceder al ejido Agua Caliente se puede convertir en todo un reto, pues aún faltan tramos carreteros aptos para los vehículos. Ante esta demanda por parte de los pobladores y el turismo, que cada día aumenta, el Presidente Municipal Rafael Inchong aporta una obra que beneficia al ejido Agua Caliente y los puntos turísticos que ofrece.

Los trabajos de la obra consisten en la pavimentación de 500 metros lineales de la carretera principal para acceder al ejido Agua Caliente, además de la construcción de cunetas y un muro de contención en dicha zona.

“Estamos gestionando los recursos de acuerdo a los proyectos establecidos y también a las necesidades más apremiantes de cada ejido y comunidad” mencionó el edil durante el protocolo de banderazo de obra.

Recordemos que en el ejido Agua Caliente se encuentra uno de los puntos turísticos más importantes del municipio que son la cascada y aguas termales curativas; estos puntos se han convertido en una fuente de ingreso para la comunidad y un espacio que turistas de cualquier punto de México buscan y disfrutan.

“Seguimos trabajando por ustedes de forma transparente y honesta, mi compromiso es usar bien el recurso y aplicarlo en puntos que serán de gran impacto para las comunidades, con Agua Caliente que ofrece una belleza de la naturaleza” finalizó el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: