Rafael Inchong da banderazo de obra en Barrio Guadalupe en Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- “Solos como Gobierno no podemos generar el cambio, necesitamos la ayuda de ustedes, de la sociedad porque en equipo los resultados son aún mejores” fue el mensaje que envío el Presidente Rafael Inchong Juan en un banderazo de obra más para Cacahoatán.

Junto a Regidores, Directores y personal del H. Ayuntamiento, realizaron el protocolo que da inicio a la obra de pavimentación de calle con ubicación en la 13 avenida norte entre central y 5a calle oriente en el barrio Guadalupe.

El Comité de obras del Barrio Guadalupe y vecinos estuvieron presentes durante el programa y reconocieron el trabajo que realiza el Gobierno de Cacahoatán:

“Hoy vemos un Gobierno distinto, más cercano a la gente y que escucha a cada uno de los habitantes. Estamos agradecidos por la pavimentación de nuestra calle. Aunque no es una vía principal, sí es de gran importancia para nuestro barrio, muchas gracias” Abimael Roblero, Presidente del Comité del barrio Guadalupe.

La obra tiene un monto de inversión de un millón 362 mil 375 pesos, provenientes del fondo para la insfraestructura social Municipal 2022, y los trabajos comienzan a realizarse bajo la vigilancia del comité seleccionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.