QUITAN EL SEGURO DE UNA GRANADA, LUEGO LANZAN EL SEGURO Y LES ESTALLA LA GRANADA
La noche del 2 de septiembre, en La Concordia, en Santo Domingo, Ecuador, un grupo de seis individuos disparaban a un domicilio, cuando de repente salen huyendo despavoridos, subiéndose a toda prisa a su carro, a la huida a los pocos segundos, el carro estalla.
En un video que circula en redes, las cámaras de seguridad de la zona de La Concordia, deja ver a seis personas armadas con sudaderas y gorras, todos de pie frente a una vivienda disparando a mansalva, mientras uno de ellos grita: «¡métale plomo, métale plomo!

En las imágenes se ve cómo uno de los atacantes realiza un movimiento con un artefacto, del cual no se aprecia con claridad qué es lo que pretende hacer.
De repente el hombre grita: «¡Rápido, rápido!» y todos los atacantes se suben a su vehículo.El carro huye a toda velocidad pero segundos después, el automóvil estalla.

Las autoridades creen que el hombre que aparece moviendo un artefacto estaba activando una granada, pero se equivocó y lanzó el seguro en vez del artefacto, mismo que metió al automóvil y por eso estalló (exactamente como sucede en las caricaturas).
De los seis delincuentes que iban a bordo, cuatro fallecieron y dos más se encuentran heridos de gravedad.