Protección civil continúa con limpieza de caminos en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM), realizó la limpieza del camino del ejido Villa Flor, en el tramo conocido como “El Topón”, en la zona alta.

Al detallar que por la presencia de las lluvias los caminos se llenan de material pétreo y ramas, el director de Protección Civil Municipal, Herber Schroeder Bejarano, mencionó que por instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, se continúa con la limpieza, emparejamiento y remoción de material en los caminos a fin de garantizar la movilidad y comunicación de sus habitantes.

Agradeció el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE), quien proporcionó maquinaria pesada para realizar los trabajos de limpieza en el tramo mencionado.

Schroeder Bejarano mencionó que es un compromiso del Ayuntamiento 2021-2024 de mantener en óptimas condiciones los caminos que conducen a las comunidades para garantizar la seguridad, tranquilidad y bienestar de todos los tapachultecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *