Protección civil atiende reporte de árboles caídos en fraccionamiento de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) de Tapachula, atendió el reporte de dos árboles de Framboyán caídos en el fraccionamiento Costa Verde, luego de la lluvia registrada la tarde noche del jueves, lo que dejó como resultado dos automóviles dañados.

Tras recibir el llamado de auxilio al número de emergencia 911, las brigadas del Departamento de Administración de Emergencias (DAE) de Protección Civil, arribaron al lugar donde tuvieron a la vista el primer árbol de al menos siete metros de altura caído sobre la entrada principal de este asentamiento poblacional, sin que se reportaran daños materiales o pérdidas humanas que lamentar.

El segundo árbol de unos seis metros de altura cayó sobre dos automóviles estacionados en la calle Laguna Verde, mismos que resultaron con algunos daños, como se le informó a su propietario.

Las brigadas iniciaron las labores de limpieza seccionando los árboles para facilitar el levantamiento de los mismos y despejar el acceso al fraccionamiento ubicado al sur-poniente de la ciudad.

Ante la presencia de lluvias que están acompañadas de rachas de viento, el organismo exhortó a la población podar árboles, reforzar techos de lámina para evitar daños patrimoniales o a la integridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: