Por Homicidio Calificado fue detenido en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Policías municipales y de la Estatal Preventiva detuvieron a un joven de 21 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de nacionalidad salvadoreña.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), los hechos se registraron en la calle Central Poniente entre 18 y 20 avenida Norte, en el domicilio donde la víctima, de nombre Jonathan “N” de 23 años de edad, originario de la República de El Salvador, rentaba a su agresor, quien se identificó como Luis Ángel “N”, de 21 años de edad y de nacionalidad mexicana.

El hermano de la víctima declaró que desde el día jueves Jonathan y Luis Ángel, comenzaron a tomar bebidas embriagantes y la madrugada de este viernes, iniciaron una discusión que terminó con la vida de una puñalada en el estómago del salvadoreño.

Tras solicitar el apoyo de las autoridades, Luis Ángel “N”, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Atención a Migrantes por el delito de homicidio calificado y lo que le resulte, para que se determine su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *