Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), rescataron a una menor de aproximadamente dos años de edad que deambulaba por la avenida Central Poniente casi llegando a la Carretera Costera de esta ciudad.

Luego del reporte recibido en la base de la corporación, una unidad se trasladó al lugar donde ubicó a la pequeña que ya estaba acompañada de una persona que se identificó como Francisco “N” de 37 años de edad, quien refirió que encontró a la menor caminando sola por la avenida por lo que decidió protegerla y reportarla a las autoridades.

La pequeña, a pesar de su corta edad dijo a los policías que su madre había caído al río, al buscarla encontraron a una mujer lesionada de 50 años de edad que se identificó como Rebeca “N” de nacionalidad mexicana, sin embargo, al preguntarle el nombre de la menor se negó a proporcionarlo por lo que se decidió presentarla ante el ministerio público, ya que no acredita que la menor sea su hija y en consecuencia la pequeña podría ser víctima de un hecho delictuoso.

En otra acción los policías municipales detuvieron a un sujeto de nacionalidad mexicana que se identificó como Fredy “N” de 30 años por el delito de violencia familiar, en el ejido Álvaro Obregón.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Unidad de Violencia y Delitos Sexuales, donde determinarán su situación jurídica.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *