Policías de Tapachula detuvieron a 2 personas por faltas administrativas.

Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de que Tapachula sea una ciudad segura, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPCM) realiza recorridos de vigilancia constantes en diversas colonias de la entidad.

Los policías municipales hicieron presencia en las colonias El Confeti, Pedregal Sur Poniente, Santa Barbara y en Quinta San Ramón, en dichos recorridos aseguraron a dos personas del sexo masculino por faltas administrativas.

Lo elementos policíacos aseguraron a Héctor “N” de 61 años de edad y Roberto “N” de 42 años de edad, ambos de nacionalidad mexicana, en la revisión de rutina se les encontró fumando hierba verde con las características de la marihuana.

Ante los hechos, los policías municipales trasladaron a las 2 personas aseguradas al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Costa por una falta administrativa para que sean procesados conforme a derecho.

Con estas acciones, el gobierno de Tapachula garantiza que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana sea una corporación comprometida con la población con estrategias contundentes de proximidad para bajar los índices de inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: