Policía municipales detuvieron a ladrones en Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- Policías municipales pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a un nicaragüense por el delito de robo en agravio del Ayuntamiento local.

Al detallar la información la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), dio a conocer que el sujeto que se identificó como Alejandro Eugenio “N” de 24 años de edad y de nacionalidad nicaragüense, fue detenido en la 7ª. Avenida Sur entre 32 y 34 calle Oriente de la colonia Benito Juárez, al sur de la ciudad.

Al momento de la detención el sujeto cargaba un rollo de malla ciclón de 8.5 metros y uno de malla ciclón de un metro y medio con un poste metálico, propiedad del Ayuntamiento de Tapachula, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde quedó a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación jurídica.

En otra acción, policías municipales detuvieron a Roberto “N” de 40 años de edad y de nacionalidad mexicana, quien momentos antes arrebató 300 pesos y un teléfono celular a una persona de identidad reservada, quien solicitó la intervención de las autoridades para detener al sujeto, en la 30 calle Oriente entre 1ª. y 3. Avenida Sur de esta ciudad. Luego de identificarlo y encontrarle lo hurtado, fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de robo agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *