Pleito entre vecinos deja varios heridos en Tapachula.

Siete personas lesionadas, dejó como saldo una riña, sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero a la altura de la entrada al Ejido llano la lima del municipio de Tapachula.

Alrededor de las 16:40 horas de este lunes, reportaron el centro de emergencia c5, que en la dirección antes mencionada se encontraban 7 personas lesionadas con arma blanca machete, entre ellos una menor de edad.

De inmediato se activó la alarma de emergencia, al lugar arribaron paramédicos de servicios auxiliares de emergencia y de la Cruz Roja Mexicana, quiénes atendieron a 7 personas. Quienes responden al nombre de Sherlin «N» de 15 años de edad, Elvia «N» de 30 años de edad, Abigail «N» de 20 años, Leonardo de un año de edad, Alberto «N» de 45 años, Nadia «N» de 35 años y Dilan «N» de dos años, todos fueron trasladados al hospital general de Tapachula

Sobre los hechos explicaron que desde hace años los propietarios de las talacheras y vulcanizadoras, siempre han tenido problemas y han llegado las denuncias ante las autoridades ministeriales.

Pero la tarde de lunes 24 de octubre, se registró la riña entre ambas familias, dejando 7 personas lesionadas y hasta el momento ninguna persona detenida.

Serán las autoridades ministeriales quiénes realizan las investigaciones correspondientes y determine quiénes son los responsables de estas siete personas lesionadas, qué son de ambas familias, el pleito es por qué presuntamente se pelean los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *