Perro se paseaba con una cabeza humana en Zacatecas.

De terror y un gran asombro, fue lo que causó un video que circula en las redes sociales, donde se ve a un perro que lleva en el hocico una cabeza humana. Ésta cabeza la habría encontrado en un cajero automático en el centro del municipio de Monte Escobedo.

Éste hecho ha sido confirmado por las autoridades de seguridad de dicho municipio, pues la noche del pasado miércoles se registró el reporte de que una cabeza humana estaba al interior de un cajero automático, donde también se encontró junto a la cabeza un mensaje.

Sin embargo, todo indica que antes de que llegaran las corporaciones, un perro que pasaba por ese lugar se encontró la cabeza ensangrentada y decidió llevársela. Caminó con ella por algunas calles, lo que ocasionó gran asombro y terror cuando entre los habitantes vieron ésta escena.

Incluso, un habitante del municipio decidió grabar el hecho, en el video se le escucha decir: “¡Lleva una cabeza humana este perro!”.

Los reportes policiales informaron que la cabeza humana fue recuperada, además de que en el cajero también se encontró una mochila y dos cartulinas que tenían un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *