PC de Tuxtla Chico atiende reporte de árbol que cayó sobre vivienda.

Tuxtla Chico, Chiapas a 05 de julio de 2022. Desde la tarde del 4 de julio y después de recibir una llamada de emergencia, Protección Civil (PC) de Tuxtla Chico acudió a la Primera Sección de Cahoa para dar atención inmediata a una familia que se vio afectada por el colapso de un árbol que cayó sobre su vivienda.

Debido a las condiciones climatológicas y reblandecimiento de la tierra el árbol colapsó sobre la infraestructura de la casa habitación; una joven de 28 años resultó lesionada con contusiones en su anatomía por lo que de inmediato se le proporcionó atención pre hospitalaria y fue trasladada a la Clínica San José de Tuxtla Chico.

En el lugar continúa trabajando personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Ecología y Protección Civil para apoyar en la limpieza del área y realizar los trabajos correspondientes y evitar que resulte otro tipo de peligro.

Para el Presidente Municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar es una prioridad apoyar a salvaguardar la vida, integridad y salud de la población; a través de la Dirección de Protección Civil, pidió a los habitantes estar atentos a las medidas preventivas en esta temporada de lluvias para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.