Estaba a punto de despegar: pasajero alerta a tripulación y cancelan vuelo por falta de tornillos en ala de avión
A través de redes sociales, compartieron el video del momento en el que ingenieros en la terminal aérea se encuentran colocando las piezas faltantes y usando un destornillador para apretarlas.

De acuerdo con medios internacionales, el pasado 15 de enero, el pasajero británico Phil Hardy, de 41 años, se encontraba ya al interior de la aeronave cuando se percató de la falta de cuatro tornillos en un ala del vuelo VS127.
La aeronave, perteneciente a la aerolínea Virgin Atlantic, partía del aeropuerto de Manchester, Reino Unido, con destino al Aeropuerto Internacional John F Kennedy, en Nueva York, Estados Unidos.
Ante lo que ocurría, el hombre alertó a la tripulación, quienes llamaron inmediatamente al cuerpo de ingenieros para realizar una revisión de lo ocurrido.

Poco después, cuando el personal estaba sobre la aeronave para llevar a cabo las correcciones correspondientes, el mismo Hardy grabó lo sucedido.
Al respecto, Virgin Atlantic señaló que la seguridad de avión no estaba comprometida a pesar de la falta de las piezas en una de las alas.

Asimismo, el vuelo terminó por cancelarse para realizar una revisión adicional en toda la unidad, al tener como prioridad la seguridad de los clientes.
El suceso ocurre días después de que un avión de Alaska Airlines, en pleno vuelo, perdió una ventana y parte de la pared lateral. El momento fue captado en video por una de las pasajeras de la aeronave.

Luego de que se registrara el accidente, la aerolínea informó que decidió inmovilizar sus aviones Boeing 737-9.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *