Participa SSyPC en programa «Conoce a los héroes de tu ciudad» en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) participó en la puesta en marcha del programa “Conoce a los héroes de tu ciudad”, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno en el municipio de Tapachula.

A través de la Policía Estatal de Tránsito, Policía Estatal Preventiva y Policía Estatal Fronteriza, la SSyPC implementó actividades en materia de prevención del delito y uso responsable del 9-1-1 de emergencias.

Asimismo, realizaron acciones de concientización mediante actividades lúdicas, instalación del mini circuito vial, interacción con elementos de las corporaciones sobre los componentes de los vehículos y actividades de los policías ante situaciones de emergencia.

Estas acciones tuvieron como sede las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en la 16ª Poniente y Central Sur de la ciudad de Tapachula.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de realizar acciones de proximidad social para garantizar la paz, la seguridad y el Estado derecho en todo el territorio estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: