Para mejorar su desempeño laboral, elementos de PC de Tuxtla Chico reciben uniformes

Tuxtla Chico, Chiapas a 13 de abril de 2022. Con la finalidad de mejorar sus condiciones laborales, el presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar entregó kits de uniformes a personal de Protección Civil (PC).

Este kit comprende botas, pantalones, overoles, chaleco, chamarra y algunas otras prendas de vestir para seguridad de cada uno de los elementos, quienes son agentes de ayuda y compromiso en el municipio.

El alcalde, acompañado de la presidenta Honoraria del Sistema DIF, Karla del Toro de Gamboa y de los integrantes del Cabildo, destacó que la inversión de estos uniformes son gracias a una administración que está viendo por las mejoras de Tuxtla Chico, misma que cuenta con un Cabildo comprometido con los ciudadanos, pero también con el personal del Ayuntamiento.

Julio Gamboa señaló que la actual dirección de PC es una de las mejores equipadas en la región respecto a uniformes, debido a ello también pidió a cada elemento su compromiso con la ciudadanía y los visitantes de Tuxtla Chico; además de portar con orgullo y responsabilidad cada uniforme.

Jorge Iván Torres Godínez del área de PC en representación de sus compañeros de trabajo mencionó su agradecimiento al edil Julio Gamboa y al Cabildo “estos uniformes nos ayudarán a identificarnos, fortaleciendo nuestro compromiso de empeño y labor para la salvaguarda de la población” subrayó.

“Ahora comprendo que portar el uniforme de PC es una identidad, es sinónimo de vida, ayuda, y de compromiso con la población, porque la protección civil la hacemos todos” añadió.

Por su parte, el director de PC, Julio Cueto Tirado añadió un agradecimiento a la administración que preside el edil Julio Gamboa; señaló que han realizado acciones preventivas como de atención a la emergencia con el animo de fortalecer y salvaguardar la vida.

“Creo que este Ayuntamiento que preside el edil está haciendo acciones definidas y concretas, hemos visto cambios positivos, muchachos les pido que sigamos con esa buena aptitud con la Protección Civil, vamos aportar el uniforme con orgullo, porque la gente confía en ustedes, porque ustedes son agentes de ayuda” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: