La noche de este miércoles, hora de Japón, fueron apuñaladas cuatro personas al interior de uno de los vagones del Metro de Tokio por una mujer, en la estación JR Akihabara.

La parada del servicio en la que ocurrieron los hechos se ubica en el barrio de Chiyoda, en la capital japonesa, y se dio a conocer por parte de las autoridades del país que la autora del crimen fue detenida mientras portaba un cuchillo de cocina, con el objeto que agredió a los pasajeros.

Entre los lesionados se encuentran dos hombres, quienes fueron apuñalados en la espalda, el pecho, el estómago, y los brazos, pero todos los heridos se encontrarían fuera de peligro luego de la agresión que puso una vez más en el centro de la atención a Japón.

Según información de medios locales, los propios usuarios del Metro de Tokio, Japón, forcejearon con la atacante para impedir que lastimara a más personas, hasta que llegaron los agentes del Departamento de Policía Metropolitana para arrestarla.

La autora del múltiple intento de asesinato tiene 20 años de edad y, hasta el momento, se desconocen las motivaciones del ataque con un cuchillo de cocina a los cuatro viajeros del servicio de transporte, según informó la comisaría de policía de Manseibashi del Departamento de Policía Metropolitana.

El servicio tuvo que suspenderse debido a los hechos y el desarrollo de las investigaciones por la Policía Metropolitana.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *