Organizan décimos juegos penitenciarios, para la integración social.

Tapachula, Chiapas.- Con la participación de jóvenes voluntarios e internos del Centro de Internamiento para Adolescentes Zona Costa, se iniciaron los Décimos Juegos Penitenciarios, organizado por el Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaría de Juventud y Deporte Municipal en coordinación con el centro penitenciario.

En representación de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, la regidora, Lorena López Solís puso en marcha las actividades de integración social, con las que se pretende integrar a los jóvenes del Centro de Internamiento.

“Felicito por este trabajo articulado entre las diferentes instancias de gobierno y la participación de la sociedad, que tiene como objetivo lograr la integración social de los jóvenes para favorecer su óptimo desarrollo”, refirió López Solís.

Reafirmó el compromiso de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador; del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de la presidenta de Tapachula, Rosy Urbina, de seguir trabajando todos los días para incentivar el desarrollo de los jóvenes para que nadie se quede fuera, nadie se quede atrás.

Se realizaron juegos de voleibol, futbol y activación física, con las que se buscó promover la salud y la activación deportiva como elementos indispensables para el sano desarrollo y bienestar de los jóvenes.

Estuvieron presentes el regidor Alexis Gabriel Martínez Carbajal, la secretaria de Juventud y Deporte, Paulette Monserrat Sandoval Tapia, el visitador general de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Ángel Milton Ordóñez Rodríguez, la encargada de la dirección del Centro de internamiento Especializado para Adolescentes Zona Costa, Wendy Domínguez González y jóvenes voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.