«No hay dolor más grande” Maribel Guardia, reaparece tras el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa.

Maribel Guardia reaparece en público después de haber anunciado la muerte de su hijo, Julián Figueroa, por medio de un comunicado en sus redes sociales.

En su momento, la actriz había expresado que no tenía fuerza para poder hablar con todas aquellas personas que intentaban comunicarse con ella.

Pero hoy, 11 de abril de 2023, dos días después de la muerte de su hijo, Maribel Guardia dirigió sus primeras palabras a los medios de comunicación.

Expresando que no hay dolor más grande que el de una madre que entierra a su hijo.

Entre lágrimas, Maribel Guardia compartió algunos detalles del velatorio de su hijo, al que, al parecer solo asistió familia: «Vino la viuda de Joan, que la quiero muchísimo. Todos los tíos, los primos, estuvo la familia Figueroa aquí», contó.

Incluso, el hermano de Julián, José Manuel Figueroa, se dio cita en el lugar y lo recibió con los brazos abiertos: «Cuando llegó José Manuel, le dije ‘bienvenido, esta es tu casa’. Julián siempre lo quiso, siempre habló bien de él», contó la actriz con una sonrisa, pese a la tempestad.

Precisó que no quiso avisarle de inmediato a su mamá, para que no ocurriera otra tragedia: «Mi mamá, no le quise avisar hasta el día siguiente. Mis hermanos fueron a decirle, le dieron una pastilla para el corazón porque con el cáncer, eso fue muy duro porque ella fue una segunda madre para Julián», señaló.

«Mi mamá fue una parte importante de su infancia y amaba a su abuelita con toda el alma”, añadió.

No quería que la muerte de Julián Figueroa se convirtiera en un show

La actriz agradeció a los medios de comunicación y explicó por qué no había salido a dar declaraciones: «No quería que esto fuera como un show porque cuando uno vive un dolor tan grande, lo que menos quiere son cámaras y que hubieran visto el cadáver de Julián, nunca haría eso”, contó.

«Ahora quiero tenerlo en la sala de mi casa. El amor que siento por mi hijo va a durar hasta que me muera y nos deja su luz; sus canciones, todas las cosas lindas que tengo en mi corazón. Su primera sonrisa, sus primeros pasitos, todas las cosas tan lindas que viví con mi hijo”, agregó Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa para concluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *