Niña pide por error 20 hamburguesas y las regalan en un hospital

El hecho gracioso para algunos, para otros un error garrafal fue el que ocurrió la tarde de este domingo a una familia de Tampico, Tamaulipas cuando una menor de edad pidió a través de una aplicación de reparto 20 hamburguesas.

Dicha historia fue expuesta a través de la red social Facebook en donde la usuaria identificada como ‘Berenice Quintos’ solicitaba ayuda a sus amigos para poder cancelar un gran pedido realizado por su hija.

“Si llegaron sus 20 hamburguesas

🙃
🙃

Le pregunté y que pediste…

Me dice. Una hamburguesa para que comiera papá, ah y también pedí papas🙃

😑
😑

Lo peor que el repartidor se venía riendo🥲🥲

Mencionó en la publicación.

​»Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino???» fue la solicitud de auxilio que publicó Berenice la tarde de este domingo, misma que no tardó en hacerse viral y desatando una serie de opiniones.

Comentarios como «desintala la app», «dónalas» y «te compro unas» fueron los que comenzaron a observarse en la primera publicación realizada por la joven madre de familia. Minutos más tarde, aclaró que el pedido ya iba en camino por lo que ya no se podía hacer nada, solamente esperar a que llegaran a su domicilio, lo que ocurrió minutos más tarde y compartió algunas imágenes del costo que se pagó así como la cara de felicidad de la pequeña.

Posteriormente, en otra publicación indicó que entregó hamburguesas al parecer a familiares de enfermos en el hospital regional de Ciudad Madero, recibiendo comentarios positivos por tal hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.