Las mujeres estamos listas para defender y sumarnos al proyecto de la Cuarta Transformación en el país, afirmó Rosy Urbina. aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la 4T, al asistir al foro “Chiapanecas con Claudia”.

Frente a mujeres de varios sectores en Tapachula, reconoció la apertura que han dado gobiernos de la 4T a la participación de mujeres en la función pública del país, lo que ha permitido demostrar que se trabaja incansablemente y de manera comprometida por el pueblo.

Rosy Urbina sostuvo que en unidad será una realidad la defensa junto a la Doctora Claudia Sheinbaum la continuidad de la Cuarta Transformación en el país, pero también lo será para Tapachula.

De manera certera aseguró que la Cuarta Transformación en Tapachula ha dado buenos resultados y por ello se suma a este proceso que marca una nueva ERA en un proyecto de continuidad.

Al frente de la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa la Cuarta Transformación, dijo Rosy Urbina, es posible mantener e impulsar más acciones para beneficio de las mujeres y hombres de Tapachula.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *