Mueren 4 futbolistas y el presidente de un club brasileño en accidente aéreo.

El fútbol de Brasil se tiñe de luto. El presidente y cuatro jugadores del Palmas Fútbol y Regatas, de la cuarta división del campeonato del país, han muerto tras sufrir un accidente aéreo en su viaje a Goiás.

La avioneta, en la que se dirigían para jugar un partido, cayó a tierra por razones que todavía se desconocen tras despegar de Palmas, la capital del estado amazónico de Tocantins.

El piloto de la aeronave también ha perdido la vida en este trágico suceso. La avioneta particular fletada por el club quedó completamente destrozada tras chocar contra la tierra para posteriormente explotar en la región boscosa de Luzimangues.

El comunicado, publicado por el equipo de fútbol brasileño, dice lo siguiente.

«Palmas Fútbol y Regatas comunica que sobre las 08:15 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club, Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiana, para jugar el partido ante el Vila Nova», comienza.

El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los jugadores Praxedes, Noe, Ranule y Molinari despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Tocantins».

«Lamentamos informar de que no hay supervivientes. En este momento de dolor y de consternación, el club pide oraciones por los familiares, a los que brindará el apoyo necesario», finaliza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *