Este domingo 10 de diciembre,se reportó la muerte de María Consuelo Loera Pérez,madre de ‘El Chapo’ y abuela de los denominados “Chapitos”: Ovidio, Joaquín, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán, actuales líderes del Cártel de Sinaloa.

María Consuelo, falleció a los 94 años de edad, padecía problemas respiratorios que le dejó un contagio de Covid -19 hace 2 años, situación que debilitó su salud de la cual no pudo recuperarse.
De acuerdo al reporte del hospital a medios locales, falleció 14:30 horas en una clínica privada de Culiacán, Sinaloa, donde permanecía internada desde hace algunos días.

En vida, Consuelo concedió algunas entrevistas en las que se le cuestionó sobre las actividades ilícitas que realizaba su hijo Juaquin Guzmán Loera alias ‘El Chapo’, ella respondía que como madre siempre tenía en mente a sus hijos.

“Uno los cría y mientras están bajo la responsabilidad de uno, dependen de uno pero ellos se salen a buscar la vida de lo que uno crea mejor, una como madre si ellos hacen bien o hacen mal, uno sigue siendo su madre y ellos siguen siendo sus hijos”, «Si quieren preguntarme cosas de mi hijo, yo no lo voy a responder, eso pregúntenselo a él, que al fin y al cabo ya lo tienen allá” dijo a Univisión.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *