Muere joven en su fiesta de XV Años en Coahuila.

La alegría y la emoción bloquearon el corazón de la quinceañera, Daniela Montemayor Cornejo, mientras bailaba su hermoso vals, se desvaneció y falleció al instante, sus padres la trasladaron de inmediato a un hospital, pero por más esfuerzos que hicieron ya era tarde, su corazón dejo de latir.

Este acontecimiento tan lamentable ocurrió el día sábado, en el Ejido “La rosita” en el municipio de San Pedro, Coahuila, alrededor de las 12:00 horas donde todo se encontraba en total ambiente; Sin embargo, todo cambio en un instante donde la señorita se trasladaba para recibir atención médica, minutos más tarde dieron aviso los del grupo que se cancelaba el evento, el motivo fue que lamentablemente Daniela Montemayor falleció.

Según versión de sus familiares, Dani, estuvo demasiado feliz porque era un sueño cumplido el tener su baile-fiesta de XV años, como las demás jovencitas de Coahuila. Disfrutaba tanto de su noche que era visible su emoción y agradecimiento a sus familiares por darle esa fiesta. En la mesa que era destinada para regalos, se encontraban flores quienes acompañan la #quinceañera.

Este lunes, su familia y amigos la despidieron primero con una misa, después con una marcha fúnebre acompañada de un grupo musical y después al entierro en el panteón de la Resurrección.

Familiares, amigos y vecinos la recuerdan como una muchacha estudiosa y seria, siempre cercana a su mamá y que nunca busco problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.