Tapachula, Chis. (Balance México 06 Febrero 2024).Un lamentable acontecimiento se género al medio día de este Martes en la carretera costera, donde paramédicos del grupo SAE fueron reportados de una persona atropellada, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar con la unidad UR-02 con 2 más.

Los hechos se registraron al rededor de las 12:30 del medio día, en la carretera costera a la altura un recicladora de plásticos, paramédicos al arribar al lugar tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino tirada sobre el asfalto identificado como Aron Francisco “A” de 28 años de edad de nacionalidad ecuatoriana.

A la revisión general la persona presentaba una herida contusa en la parte frontal de cráneo así mismo sin signos vitales, al parecer la persona migrante viajaba con otro grupo, cabe recalcar que a diario salen núcleos familiares de Tapachula, quienes van caminando por toda la carretera costera.

Sobre lo hechos se informó que un colectivo ruta Huehuetán- Tapachula tras el bloqueo que se mantenía en viva México circulaba en sentido contrario a exceso de velocidad por lo que el migrante no se percató del vehículo siendo golpeado por este, el chofer fue detenido y serán las autoridades que tomen carta en el asunto.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *