Mercedes Ramírez Roblero, asiste al «Arranque Del Proyecto De Fomento Familiar A La Producción De Traspatio 2022».

Unión Juárez, Chiapas.- Mercedes Ramírez Roblero presidenta Honoraria del DIF Municipal en compañia de la Directora Lic. Jocabed Ramírez Mazariegoz y personal de seguridad alimentaria Municipal. Acudieron al Arranque Del Proyecto De Fomento Familiar A La Producción De Traspatio 2022, el Municipio de Tuzantan fue la sede dicho arranque de proyecto. En el cual familias de municipio de Unión Juárez seran beneficiadas en los próximos días.

Ramírez Roblero, agradeció el respaldo y el trabajo conjunto con el DIF Chiapas acargo de la Directora General Deliamaria González Flandez para el beneficio de las familias del municipio. «Agradezco al DIF Estatal y la Directora Deliamaria González, al Gobernador Rutilio Escandon Cadenas, por ser grandes aliados de nuestro municipio y al gran trabajo conjunto para beneficiar a las familias unionjuarences que más lo necesitan a través de proyectos de fomento familiar que en los próximos días se estaran beneficiando a las familias en el municipio y con el firme compromiso de trabajar Juntos Por La Familia».

El Gobernador Del Estado de Chiapas Rutilio Escandon Cadenas señalo. «Desde aqui desde Tuzantan desde este hermoso municipio del Estado De Chiapas, lanzamos este programa 2022 porque deseamos que la gente viva bien para que estos programas sirvan para que no solo le demos alimentación sana a nuestras familias si no para que nos motivemos y alcancemos una mejor calidad de vida». puntualizó.

Por su parte Deliamaria González Falndez Directora general del Sistema DIF Estatal, señalo lograr el objetivo de más beneficiarios en el Estado de Chiapas. «En esta ocasión vamos a tener un aumento, este año vamos a poder tener un incremento del 26% y vamos a poder llegar a más de 11 mil beneficiarás a lo largo de nuestro Estado de Chiapas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: