Mató a 7 miembros de su familia por la disputa de una herencia.

Una mujer fue capturada en operativo conjunto de autoridades de Veracruz y Durango al ser señalada como la presunta responsable del multihomicidio de su propia familia, de siete integrantes, en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con lo notificado por la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) se trata de Yesenia Ivonne ‘N’, de 35 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, del municipio de Lerdo.

A la mujer en cuestión se le señala de cometer el múltiple asesinato con fecha de domingo 3 de julio, en pleno carnaval 2022, en la colonia Primero de Mayo de la mencionada localidad jarocha.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, brindó datos de las víctimas del terrible crimen: José Luis Castillo, dueño de varias carnicerías, de 63 años de edad; María Concepción Candela, de 61; Óscar Castillo, de 43; Mario Alberto, de 39; María de la Luz, de 45; Yuridia Edith, de 45; y un menor de 15 años.

Cada uno de las víctimas sufrió múltiples disparos de arma de fuego y murió en el domicilio donde se reunían aquella noche de domingo.

Después del crimen, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias pertinentes y 4 días después fueron trasladados a Lerdo, Durango, precisamente al poblado de La Loma, de donde eran originarios.

Ahí, la Funeraria Rosales fue la encargada de realizar el cortejo fúnebre que concluyó en el panteón de la Villa, donde habitantes de la localidad se despidieron de la familia Castillo Candela.

Ahora, como resultado de la investigación encabezada por la Fiscalía de Durango, a la cual se sumó la de Veracruz, se llegó a la conclusión de que la presunta responsable es una de las hijas de María Concepción y José Luis: Yesenia Ivonne ‘N’.

Así, los elementos de seguridad se trasladaron hasta La Goma, poblado colindante con La Loma, para aprehender a Yesenia Ivonne ‘N’, quien enfrentará el proceso legal por el multihomicidio de su propia familia en Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.