Mas calles pavimentadas en el municipio de Cacahoatán, con la gestión de obras por Rafael Inchong.

Cacahoatán, Chiapas.- “Tenemos el deseo sincero de ver a Cacahoatán progresar, por ello ponemos empeño en gestionar obras que sean de gran impacto para todos nosotros porque al final son nuestros recursos que tienen que ser invertidos en mejorar nuestro municipio” fue el mensaje que envió el Presidente Municipal Rafael Inchong Juan durante el banderazo de inicio de obra.

La obra de pavimentación de calle con concreto hidráulico, beneficiará a más de 14 mil personas que transitan sobre la 10° avenida sur – norte entre 2° y 5° calle poniente en el barrio Miguel Hidalgo.

Todos los beneficiados e invitados se mostraron felices de ver el inicio de una obra que traerá gran impacto a su comunidad, además de desarrollo en comunicación vial e infraestructura; la obra tiene una inversión de un millón, 569 mil 296 pesos, logrando efectuar obras funcionales y de primer nivel con el recurso invertido.

Para finalizar, el Edil menciono que el Comité de Obras del barrio son los encargados de verificar que el recurso se invierta de manera adecuada en la obra, pues al final ellos verificarán que la obra sea funcional y apta para la comunidad.

Durante el banderazo de obra el Presidente Municipal Rafael Inchong estuvo acompañado por la Síndico Municipal Danitza González Tovar, Regidores, Comité de Obras y ciudadanos beneficiados del barrio Miguel Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.