Una representación de la estructura del aspirante a coordinar el Comité de la Cuarta Transformación en Tapachula, Esli Álvarez Arzate, se reunió con el coordinador político del aspirante a gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, Mario Guillen, en un ambiente de cordialidad, diálogo y unidad.

En este encuentro, Álvarez Arzate, resaltó la importancia de mantener la unidad entre los diferentes equipos y cuadros políticos de Morena.

El objetivo principal es garantizar el triunfo de la candidata única de Morena, PVEM y PT, Claudia Sheinbaum, llevar a Eduardo Ramírez, actual coordinador de los comités de la Cuarta Transformación a la gobernatura en el siguiente proceso electoral.

Durante la reunión, Mario Guillen reconoció el trabajo político de Esli Álvarez, quien es un actor jóven y comprometido con Tapachula.

Guillen y Álvarez , mantiene una relación de amistad desde hace varios años, valora su dedicación y compromiso con la ciudadanía.

En dicho encuentro, los líderes de varias comunidades que forman la estructura política, respaldaron los proyectos que busca encabezar, Álvarez Arrate.

La reunión fue un espacio para fortalecer la colaboración entre ambos equipos y reafirmar el compromiso de trabajar juntos para lograr el éxito en las próximas elecciones.

La unidad y el trabajo coordinado serán fundamentales para alcanzar los objetivos planteados y llevar a Morena a la victoria en Chiapas.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *