Luis Miguel enfrentaría demanda en Argentina por usar doble en conciertos.

Medios argentinos informan que Luis Miguel podría enfrentar una demanda por haber utilizado dobles durante sus conciertos en Argentina.

Tras los persistentes rumores que sugieren que el cantante recurrió a dobles para sus recitales en el Movistar Arena de Buenos Aires el pasado fin de semana, se plantea la posibilidad de una demanda por fraude en su contra.

El noticiero argentino CN7 reporta que la demanda se basaría en acusaciones de fraude, involucrando incluso a todos los responsables de la producción del espectáculo en caso de proceder la acción legal.
«Se presentará una denuncia por estafa contra Luis Miguel y la compañía productora», señaló el abogado Roberto Casorla Yalet en el programa «A la tarde». La acusación se origina en torno al persistente rumor acerca de un supuesto doble que circula en redes sociales.

Entre las implicaciones legales que podrían fundamentar la demanda, se mencionan delitos como incumplimiento de contrato, fraude al consumidor y violaciones a los derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *