Logra FGE vincular a proceso a cuatro migrantes por Robo con Violencia Agravado cometido en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 28 de septiembre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes obtuvo vinculación a proceso Penal, en contra de cuatro migrantes centroamericanos, por el delito de Robo con Violencia Agravado, ilícito cometido en agravio de nacional mexicano en el municipio de Tapachula.

En las últimas horas, el juez de Control Región Dos, de Tapachula, resolvió vincular a proceso penal a Erick Orlando «N», de nacionalidad guatemalteca; Olga Yesenia «N», Henry Eduardo «N», ambos de nacionalidad hondureña y José Francisco «N», de nacionalidad salvadoreña, por el delito de Robo con Violencia Agravado cometido en agravio de Gian Eli «N», de nacionalidad mexicana, de hechos acontecidos el 20 de septiembre de 2022, en la colonia La Joya, municipio de Tapachula, Chiapas.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *