localizan sin vida a Sharon la menor desaparecida en Guatemala

La tarde de este miércoles, autoridades confirmaron que la menor Sharon Figueroa Arriaza, quien se encontraba desaparecida desde le 09 de febrero, fue localizada sin vida en un sector montañoso conocido como Camalote en Melchor de Mencos, Petén.

La búsqueda de Sharon inició durante la tarde del martes, mientras se encontraba en el patio de su casa jugando con su bicicleta. La abuela de la menor asegura que la desaparición ocurrió antes del almuerzo.

Vecinos y amigos de la familia, así como elementos de la Policía Nacional Civil y pobladores, realizaron la búsqueda de Sharon Jasmine, la cual se extendió hasta la madrugada de este miércoles.

Durante la noche localizaron la bicicleta de Sharon, así como ropa y sandalias de niña, por lo que en un primer momento se creyó que podría pertenecer a ella, sin embargo, las autoridades deben confirmarlo.

Luis Burgos gobernador departamental de Petén, se pronuncio en redes sociales, desde donde se pronuncio. “Pediremos al MP que investigue este caso y caída todo el peso de la ley al responsable del horrendo crimen.

Las autoridades informaron sobre la captura de una mujer por posesión de droga para su consumo. Sin embargo, pobladores llegaron hasta la casa de la mujer, identificada como Sonia Esperanza González Cho, y la incendiaron, asegurando que esta podría estar implicada en la desaparición y muerte de Sharon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: