Localizan dos cuerpos sin vida en Chiapas.

ARRIAGA. La tarde del pasado miércoles, dos cuerpos fueron encontrados sin vida entre la maleza a orillas de carretera, muy cerca de la Colonia Azteca en el municipio de Arriaga.

Según los primeros datos obtenidos, se trata de una pareja que el día de ayer martes habrían sido reportados como desaparecidos y la tarde de este día fueron ubicados pero lamentablemente sin signos vitales en una pendiente del libramiento en la carretera colonia Azteca a Arriaga y viceversa.

Una vez el 911 recibió el reporte, inmediatamente se lo turnó a las diversas corporaciones policiacas quienes se trasladaron a un lugar cerca de la Colonia Azteca, donde confirmaron que efectivamente, ahí se encontraban las personas, las mismas que ya no tenían signos compatibles con la vida.

Inmediatamente el lugar fue acordonado, se le dio aviso al personal pericial para que se trasladaran al lugar a dar fe de los hechos y a ordenar el levantamiento de los cuerpos, los mismos que fueron llevados al servicio médico forense de Tonalá donde se continuaría con el protocolo.

No se sabe quién es ni por qué motivo habrían levantado a Amayrany y Eduardo, los mismas que lamentablemente hoy fueron encontradas ya inertes. Después de que se realizara la necropsia de ley, la pareja sería entregada a sus familiares para que les brinden una cristiana sepultura.

Por lo anterior, el fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsable de este doble crimen cometido en este municipio de Arriaga.

Foto capturas del portal «Come tierra» de Luis Arvey Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.