Llega el desarrollo a la comunidad “Vicente Guerrero” con obra de pavimentación mixta.

Tuxtla Chico, Chiapas a 07 de junio de 2022. Este martes dio inicio la obra de pavimentación mixta de calle Álvaro Obregón y calle Francisco Villa en el Ejido Vicente Guerrero, como parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2022.

Estas acciones y obras sociales permiten reducir las brechas de desigualdad y generar verdaderos cambios, para mejorar el acceso y tránsito sobre estas vías de comunicación; esta obra será un proyecto exitoso que responde a las necesidades y demandas reales de la comunidad, además de ser ejecutadas con trasparencia.

El presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar expresó que hoy inicia una nueva etapa en el municipio con estos proyectos que generan desarrollo y mejoran la calidad de vida de los habitantes “celebrar que estamos trabajando muy directamente con el gobierno del estado y con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien siempre ha estado muy cercano a Tuxtla Chico y a las familias tuxtlachiquenses” añadió

Describió que el Ayuntamiento trabaja en la gestión de obras que beneficiarán a más comunidades rurales y Cabecera Municipal y que paulatinamente se verán aterrizados estos proyectos, “porque este gobierno escucha y atiende las demandas de la población” recalcó.

Gamboa Altúzar agradeció a los integrantes del Cabildo, quienes han estado muy al pendiente de los temas que preocupan al municipio y están trabajando en ello; expresó que en próximos días se darán a conocer noticias importantes en el eje de salud y educación.

Por su parte, el secretario de Planeación y Desarrollo Municipal, Fabián Enrique Hernández Barrios expresó, “Buscamos promover la participación social a través de los comités, involucrando a la población en el proceso de planificación y supervisión de su propio desarrollo”.

El presidente del Comité de Participación Social del Ejido Vicente Guerrero, Nehemías Madrid López, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Tuxtla Chico por este proyecto que mejorará la presentación de la comunidad, ya que desde hace tiempo añoraban contar con una vía de comunicación segura y ahora será una realidad.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas Municipal, Rivelino Gómez Cruz dio a conocer la ficha técnica de esta obra, la cual beneficiará a más de 1, 200 personas de manera directa y 940 indirectamente.

Estuvieron presentes en este evento, la síndico del Ayuntamiento, Reyna Irasema Chávez Espinoza; los regidores: Adalí Herrera Méndez, Elmer Ramírez García, Magda de Jesús de León de la Cruz y Rosario Coutiño Roblero.

Además, la secretaria del Comité de Participación Social, María Eugenia Ocaña Ordoñez; los vocales, María Luisa de León López, Esmeralda Imiel Ferrufino y Octavio Colombo Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: