Las reacciones llegarán a WhatsApp; anuncia Mark Zuckerberg

WhatsApp finalmente está implementando la función Reacciones, una de las características más esperadas por parte de los usuarios de la app de mensajería.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, lo confirmó a través de su cuenta de Instagram y de Facebook.

Es importante señalar que otras aplicaciones de mensajería como Telegram, iMessage, Messenger e Instagram ya incluyen reacciones.

Se trata de un grupo de emojis con los que los usuarios podrán reaccionar a los mensajes, imágenes y videos dentro de los chats.

Los usuarios obtendrán solo seis reacciones emoji, que incluyen me gusta, amor, risa, sorpresa, tristeza y agradecimiento.

Hay posibilidades de que los usuarios puedan usar todos los emojis en el futuro, algo que también ha sugerido la prueba beta.

Además de esto, una actualización futura también podría permitir a los usuarios usar GIF o stickers en la aplicación de mensajería, además de emojis.

Tras este anuncio, es de esperar que más pronto que tarde las reacciones aparezcan en los WhatsApp de todos los usuarios, sin necesidad de tener la versión beta instalada. Las reacciones son además compatibles con todas las versiones de WhatsApp, incluyendo WhatsApp Web y la versión de escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *