TAPACHULA, Chis.,4 de mayo de 2021.-Médicos de la fundación México, llegaron hasta Tapachula en coordinación de la fundación Ayaps para apoyar a la población de la Costa de Chiapas para realizar exámenes de la vista, alguna operación que requieran y con lentes.


El empresario, Carlos Díaz Saldaña, expresó que el objetivo es atender a las personas de bajos recursos y que requieren esos servicios que en ocasiones no pueden acceder. La jornada de atención fueron los días tres y cuatro de mayo donde se atendieron unas 200 personas, “las personas se están yendo contentas porque se les está cumpliendo con sus necesidades”.


Aunado a esta campaña de la vista, se están otorgando los requerimientos de sillas de ruedas, aparatos auditivos y bastantes a través de la fundación México y Ayaps


La fundación Ayaps, es representada por Aurora Olvera para que apoyara con esta jornada de la vista.
“Además se seguirá impulsando otras actividades por ejemplo la jornada de ginecológica que es para mujeres de bajos recursos y por el control de la natalidad y de las enfermedades propias de las damas.”.

Aclaró que estas actividades son sin fines de lucro, donde no se está representando a ningún partido político, por lo que únicamente se están impulsando estos trabajos para que las personas tengan acceso a los programas.

Deja un comentario

Comments

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *